A las posibles incorporaciones femeninas de Glenn Close y Karen Gillan, ahora hay que añadir, según informa Deadline en exclusiva, a Benicio del Toro como nuevo fichaje para la adaptación que llevará adelante James Gunn de los superhéroes de Marvel en ‘Guardianes de la Galaxia’.
El rol que desempeñará Del Toro en la película no ha sido desvelado pero sí se sabe que será un papel muy importante en la trama, además de que se le podrá ver en otras películas de Marvel en la pantalla grande, tal y como la factoría de comics, en su apartado cinematográfico, viene haciendo con su universo entrelazando historias y personajes. Se especula con que podría ser el villano Thanos, pero sobre esto no hay nada confirmado.
Los fichajes hasta ahora conocidos son los de Lee Pace se rumorea que podría encarnar a The Controller, un villano que anteriormente era un dedicado químico, pero debido a un fallo en un experimento adquiere su nuevo aspecto y se convierte lugarteniente de Thanos; Ophelia Lovibond; Michael Rooker, interpretando a Yondu, miembro fundador de los guardianes y pertenece a la tribu de Zatoan, un grupo de seres primitivos nativos de Centauri IV; Dave Bautista como Drax The Destroyer, también conocido como Arthur Douglas, un humano que tras el asesinato a manos del villano Thanos, su espíritu fue cogido por Kronos para ponerlo en un cuerpo poderoso dando lugar a su nacimiento; Zoe Saldana como Gamora; Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, un personaje mitad extraterrestre mitad humano, que se une a la NASA y tiene la oportunidad de convertirse en un guardián del espacio para comandar el grupo llamado ‘Guardianes de la Galaxia’ los cuales tienen el fin de evitar conflictos en el espacio y John C. Reilly como Rhomann Dey, es decir, lo que sería el agente Coulson de los Guardianes, el cual trata de mantener unidos y adjudicarles las misiones.
© de la fotografía de Benicio del Toro: Steve Granitz y WireImage.Reservados todos los derechos. © de la fotografía de Guardianes de la Galaxia:Marvel Studios,Marvel Enterprises.Reservados todos los derechos.